top of page

Video Prisma Awards: quiénes se presentan y todos los detalles

>> La premiación se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires el lunes 27 de noviembre a las 19 horas; será transmitida en vivo a través de la plataforma bamvfest.com


Buenos Aires Music Video Festival dio a conocer los detalles de la quinta edición de Video Prisma Awards, el evento internacional que premia a los mejores videoclips del año. El show se llevará a cabo el lunes 27 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK) a partir de las 19 horas.


Esta nueva edición de Video Prisma Awards será conducida por Lucas Fridman y contará con presentaciones en vivo de artistas como An Espil, Cirilo Fernández, Juana Rozas, Mar Marzo, Martin Oliver, entre otros músicos de la escena emergente nacional.


"Descartable” de WOS es el videoclip más mencionado de la competencia con seis nominaciones y buscará quedarse con el premio al Video del Año y Mejor Video (Argentina). Lali, Trueno y Dillom son otros artistas con varias nominaciones en esta quinta edición del evento.


Los Video Prisma Awards reconocen la excelencia en la realización de videoclips, destacando la creatividad y el impacto cultural de estos trabajos audiovisuales. Esta celebración anual organizada por Buenos Aires Music Video Festival y originalmente llamada Premios BAMV Fest, es considerada la más importante de Latinoamérica, siendo el epicentro de la creatividad audiovisual y musical de la región.


Para la categoría más esperada de la noche “Video del Año” compiten Miranda! con “Yo te diré”; WOS con “Descartable”; Lali con “Cómprame un brishito”; Trueno con “Fuck el police (Remix); Mon Laferte con “Tenochtitilán”; Evlay y An Espil con “Inflexión”; Nathy Peluso con “Ella tiene” junto a Tiago PZK; y otros videos internacionales de Trove Lo, The Chemical Brothers y Riton.


Desde la web del evento se habilitaron cupos limitados para quienes decidan asistir a la gala en el CCK.


El evento también se podrá seguir en vivo desde la plataforma bamvfest.com el lunes 27 de noviembre a las 19 h.


Comments


bottom of page