top of page

Nahuel Lerena y Eduardo Pinto distinguidos por su trayectoria en los Premios BAMV Fest 2022

A la sala llena, durante Los Premios BAMV Fest, Nahuel Lerena y Eduardo Pinto recibieron el premio "Trayectoria" en la edición 2022 de Buenos Aires Music Video Festival.


“Agradecemos al Festival por la mención a nuestra trayectoria, de celebrar una época en la que no era tan fácil hacer videoclips, gracias a toda una comunidad que nos apoyó y hoy ver todo esto nos llena de emoción”, expresó Nahuel Lerena.

Director, productor y editor con más de 20 años de trayectoria en reconocidos videoclips de grandes artistas como Gustavo Cerati, La Oreja de Van Gogh, Fabiana Cantilo, Robbie Williams, Julieta Venegas y Divididos, Lerena es un referente apasionado por transmitir emociones y lo demuestra en cada una de sus obras audiovisuales.


Eduardo Pinto es director de cine, guionista y director de fotografía. Dirigió videos de los artistas más importantes de la música nacional y si hablamos de historia de los videoclips argentinos, Eduardo es héroe de la patria. Creador prolífico, siempre está produciendo o desarrollando su próxima obra.


Kommentarer