top of page

"Video Estudiante": todo lo que hay que saber para participar en BAMV Fest 2022



Está abierta la convocatoria para la Competencia Internacional de Videoclips con una categoría destinada a estudiantes universitarios residentes en Argentina.


“Video Estudiante” forma parte de la Competencia Oficial y podrán participar de manera gratuita todos los videos realizados por alumnos y alumnas en Universidades, Institutos y Escuelas.


El premio al video ganador de esta categoría está dirigido al Alumno/a y al Profesor/a.


Los trabajos tienen que haber sido realizados durante los años académicos 2021 y 2022, y contar con la aprobación del profesor/a y/o la institución educativa; quienes serán los responsables de inscribir los videos en la competencia.


Para participar se les pide enviar un correo a direccion@bamvfest.com con el asunto “Video Estudiante” y brindando la siguiente información.


- Nombre Completo de profesorx solicitante o representante de la Institución.

- Nombre del centro de estudios o formación.

- Cantidad de videos a inscribir.


El equipo BAMV Fest responderá brevemente con una ficha de inscripción exclusiva y gratuita para participar en la Competencia.


Deadline: 04 de septiembre


--


Sobre el evento:

Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) es considerado el primer evento internacional de videoclips en Argentina creado para promover y premiar las mejores realizaciones de cada año. Desde 2019 el Festival ha logrado ganarse un lugar en el circuito internacional de la industria de videoclips y es hoy un evento de referencia para toda la región. BAMV Fest premia y apuesta por la originalidad, creatividad y calidad de los videos seleccionados en las 33 categorías de la Competencia Oficial. El Festival engloba a una comunidad artística conformada por músicxs, directorxs, productorxs y profesionales del videoclip organizando actividades diversas durante el año y visibilizando trabajos de artistas nacionales e internacionales.

Buenos Aires Music Video Festival cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Directores Argentinos Cinematográficos - DAC y la Cámara Argentina de Videoclips - CAV.



bottom of page