top of page

BAMV FEST PRIDE: una competencia de voguing y baile urbano

Dentro de la programación especial desplegada en Buenos Aires Music Video Festival - BAMV Fest 2022, en conjunto con la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad, se presentó BAMV FEST PRIDE. Un evento interdisciplinario que une la música, el baile, el entretenimiento y el videoclip en la Ciudad que tendrá lugar el día domingo 30 de octubre de 2022 en el Anfiteatro del Parque Centenario.


Durante los últimos años, surgieron expresiones artísticas que reflejan la energía política y cultural de este momento histórico y que son parte del universo de lo musical y del videoclip. BAMV FEST PRIDE convocó a una serie de artistas que recorren el Voguing, Música y el Baile Urbano. Un encuentro único que se enmarca dentro de la Semana del Orgullo BA y que nace del interés de dar espacio a la expresión cultural a través del arte corporal y musical como herramienta transformadora.


Con la inclusión y la expresión artística como punto de partida, se trató de una celebración de la diversidad que incluye performances, sorteos, shows en vivo y una competencia especial de estos estilos freestyle. Contó con la participación de bailarines, cantantes y artistas multifacéticxs que vienen representando la comunidad artística LGTBQ+, donde tendrán la oportunidad de defender su estilo de baile. ¡Hubo 8 artistas que competirán en una batalla de baile! También la presencia de un MC, DJ, invitados musicales especiales y la participación de Mattiya , Guido Moran y Fifi Tango. La selección de artistas en BAMV FEST PRIDE representó una gran variedad de talentos LGTBQ+ de la Ciudad de Buenos Aires que están trabajando, creando y aprovechando con orgullo sus carreras artísticas.


🗓 ¿Cuándo? Domingo 30/10 a las 19 horas

📍¿Dónde? En el Anfiteatro del Parque Centenario @elanfi.ba


🏳️‍🌈 Este proyecto fue posible gracias a la Dirección General de Música y la Embajada de Canadá en Argentina.

.

Comments


bottom of page