top of page

¡Abierta la Convocatoria de Buenos Aires Music Video Festival 2022!

Con nuevas categorías, muchos premios, actividades especiales y sorpresas increíbles, llega una nueva edición de BAMV Fest el próximo noviembre.


La propuesta busca reconocer el trabajo creativo e innovador de profesionales y realizadorxs de videos musicales en Argentina y a nivel mundial y promover la producción y difusión de un trabajo de calidad que contribuye a la cultura popular de la Ciudad.


Pueden participar directorxs, productorxs, casas realizadoras, sellos discográficos, artistas, bandas, y más con videos estrenados después del 1 de julio de 2021 inclusive. Ya se pueden subir proyectos a través de la página web: www.bamvfest.com/submit Ingresando AHORA, hay tarifas exclusivas Early Bird con descuentos hasta el 16/07 para registrarse con su proyecto.


“BAMV Fest es una experiencia y encuentro especial entre el cine y la música a través del videoclip. Una competencia y muestra audiovisual de trabajos valiosos y diversos que merecen ser presentados en un Festival con alcance en toda la región. En la edición pasada vimos trabajos de todas partes que marcaron tendencia y muchos realizados en un contexto difícil. Este año deseamos ver esa misma calidad y dar espacio a nuevos talentos nacionales y realizadorxs emergentes”, expresa Juan LR Montes, Director General y Fundador de BAMV Fest.


Este año, sumaron ocho exclusivas para videos de Argentina y regresan "Video Emergente", “Impacto Social”, “Kpop”, "Fashion Film", "Making Of" y más . “BAMV Fest es una respuesta a una necesidad. En un momento donde la realización de videoclips creció exponencialmente y donde la velocidad hace que las obras pasen desapercibidas. Es fundamental crear espacios donde se puedan conocer y valorar la cantidad y la calidad de propuestas que existen en todo el mundo. De esta manera podremos aprovechar el aporte que brinda el videoclip al lenguaje cinematográfico”, comenta Eric Dawidson, Productor General de BAMV Fest.


Buenos Aires Music Video Festival es considerado el primer evento internacional competitivo de videoclips en Argentina y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Directores Argentinos Cinematográficos - DAC y la Cámara Argentina de Videoclips - CAV.



Inscripciones 2022:


Ver Bases y Condiciones:



bottom of page