• bamvfest

¡Inscripciones Abiertas!


El Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) abre las inscripciones para su primer edición que tendrá lugar el 27 & 28 de noviembre de 2019.


El BAMV Fest acepta inscripciones a través del portal FilmFreeway, una plataforma web que permite a los usuarios poder presentar sus trabajos audiovisuales de manera eficaz y directa. Las inscripciones son gratuitas hasta el 1 de septiembre, luego de la fecha indicada tendrán un valor de USD$10.00 hasta el cierre de inscripciones, el 20 de octubre de 2019.

Inscribí gratis tu video ahora.


Todos los videos inscritos participan en la pre selección para ser nominados en más de 30 categorías especializadas en el formato del videoclip. El Festival divide su premiación en cuatro secciones que incluyen categorías principales, técnicas, especiales y grupos audiovisuales; las 5 categorías principales que reciben un galardón especial son las siguientes: Video del Año, Mejor Director, Mejor Videoclip - Argentina, Voto del Espectador y Mejor Videoclip de Estudiante.


El Festival también acepta otros trabajos audiovisuales relacionados al videoclip como el Lyric Video, Video Álbum, Fashion Film, Corto Musical, entre otros. De mismo modo, reconoce las mejores realizaciones que abarquen temas sociales a través de la música y el video por lo cual premia videos que incluyen diversidad cultural y que imparten un mensaje social.

Enterate cuáles son todas las categorías en este link.


Están invitadxs a participar directorxs, productorxs, compañías productoras, sellos discográficos, artistas, bandas, entre otros profesionales relacionados con la producción del videoclip, de cualquier nacionalidad bajo el requisito de tener acceso al material audiovisual presentado.


Este año estudiantes universitarios con residencia en Argentina podrán inscribir sus videos como Videoclip de Estudiante y podrán participar de categorías específicas. El objetivo del BAMV Fest es premiar el trabajo de calidad de estudiantes universitarios que trabajan mediante la creatividad sin tener las posibilidades económicas de las grandes productoras audiovisuales.


Los videos musicales deben haber sido realizados y/o estrenados entre el 1 de enero de 2018 y el 20 de octubre de 2019. Se entiende como videoclip toda obra audiovisual que promociona algún lanzamiento musical de una banda o artista, todo otro video estará sujeto a evaluación por el equipo de curaduría.

Estos son los requisitos del Festival.



Contacto:

comunicacion@bamvfestival.com.ar

Facebook | Instragram | Twitter

CON EL APOYO DE