top of page

BAMV FEST RETOMA SUS ACTIVIDADES PRESENCIALES EN 2021

Buenos Aires Music Video Festival homenajeó a sus ganadores en un evento privado al aire libre.


De regreso a la normalidad

El pasado jueves 24 de junio Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) llevó a cabo un "Beer & Wine Party" para hacer entrega de los premios y certificados a los ganadores de su última edición. El evento privado tuvo lugar en The Rooftop at Selina Palermo, con capacidad reducida y siguiendo todos los protocolos de sanidad para garantizar la seguridad de sus asistentes.


Luego de celebrar la edición 2020 de manera virtual debido a la pandemia, los organizadores del evento brindaron un evento al aire libre junto a las y los realizadores de videoclips que ganaron el año pasado durante Los Premios BAMV FEST -evento que sirve como cierre del Festival cada año.


"Estamos contentos de poder poco a poco retomar las actividades presenciales, extrañamos el calor y la alegría que generan estos espacios" —recalcó Juan Montes director y fundador de BAMV Fest, antes de hacer la entrega de estatuillas.


Entre las y los asistentes figuraron Orco Videos, Juan Gonzs, Julieta Maccarino, Belen Asad, Diego Tucci, entre otros homenajeados que agradecieron el espacio y la organización de un evento que pone en relieve su trabajo con los artistas más importantes del momento.




Nuevos aliados en 2021

BAMV Fest contará en 2021 con diversos sponsors para su nueva edición, entre los cuales figuran Sony Alpha, Worldwide Musicians United y DAC - Directores Argentinos Cinematográficos, que apuestan nuevamente por uno de los pocos festivales de videoclips en toda la región.


Durante el Beer & Wine Party representantes de estas entidades expresaron su compromiso por apoyar un evento que fomenta espacios de creación, difusión y promoción de un formato audiovisual que promueve, a través de diversas actividades especiales, la cooperación entre realizadorxs audiovisuales y artistas musicales.

Estatuilla de Buenos Aires Music Video Festival, diseñadas por Heidi Jalkh
Las estatuillas BAMV FEST fueron diseñadas por Heidi Jalkh

Sobre el futuro de BAMV FEST

Buenos Aires Music Video Festival es considerado el primer evento anual internacional en Argentina orientado 100% al videoclip. El Festival premia y apuesta por la originalidad, creatividad y calidad de los videoclips de su Competencia Oficial con 32 categorías profesionales. Este año tendrá lugar nuevamente a fines de noviembre y tiene como objetivo crear un evento híbrido que beneficie al público de la Ciudad de manera presencial y a la audiencia internacional en formato virtual.


"La pandemia nos llevó a este desafío de replantearnos cómo funcionará BAMV FEST de ahora en adelante", recordó Eric Dawidson, productor general del Festival.


Desde su concepción en 2019, ha logrado ganarse un lugar en el circuito de muestras y festivales dedicados íntegramente al video musical en el mundo y en poco tiempo se ha convertido en un evento de referencia para toda la región.


Al final del evento privado en The Rooftop los organizadores develaron un adelanto de lo que será la nueva imagen del Festival y la fecha de inicio de convocatoria, fijada para el 4 de agosto de 2021 a través de la web www.bamvfest.com.



bottom of page