top of page

¡Abierta la Convocatoria de Buenos Aires Music Video Festival 2023!

  • Llega una nueva edición del festival internacional de videoclips más importante de la región.

  • YouTube Music se suma como main sponsor del evento en 2023.


Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) abre su convocatoria para videoclips nacionales e internacionales. El evento, que celebra su quinta edición, convoca a directores, productores y músicos a participar de seis competencias y 34 categorías profesionales entre las cuales se premia al mejor Video del Año, Video Emergente, Video Argentina, y más.


BAMV Fest pone en valor la creatividad y la innovación. En esta nueva edición, participan videos estrenados después del 31 de agosto de 2022. Las inscripciones se realizan a través de la página web oficial del Festival (www.bamvfest.com/submit) y la fecha límite es el 17 de septiembre.


Este año, YouTube Music se suma como main sponsor del evento, destacando el talento de realizadores y artistas musicales en los videoclips. “En conjunto con YouTube, buscamos reforzar el respaldo que le damos al videoclip como formato audiovisual y herramienta de expresión, identidad y narrativa”, expresa Juan Montes, director general de BAMV Fest. Siguiendo esa línea, se suma una nueva categoría: YouTube Shorts, la cual busca reconocer y guiar el trabajo creativo de creadores de contenido en Argentina.


Además, en 2023 BAMV Fest incorpora la nueva Competencia Emergente, con el objetivo de promover la participación, y brindar el espacio para el crecimiento de trabajos independientes y emergentes nacionales dentro del festival. “Hay mucho talento en nuestro país con propuestas muy creativas y novedosas y queremos que lo emergente tenga su espacio” afirma Eric Dawidson, productor general de BAMV Fest.


El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Directores Argentinos Cinematográficos - DAC y la Cámara Argentina de Videoclips - CAV.



Comentarios


bottom of page