top of page

SÉ PARTE DE "COMUNIDAD BAMV FEST"

Comunidad BAMV Fest

$ 15.000
Inscripciones ilimitadas
Voto de la industria
Entrada bonificada a BAMV Fest 2024
Acceso a Video Prisma Awards
Más beneficios...

Inscripciones - Argentina

Desde este año, para inscribir tus videoclips en la Competencia Oficial, tenés que ser parte de la Comunidad BAMV Fest

No solo podrás inscribir todos tus trabajos de manera ilimitada con un pago único, sino que también tendrás acceso a una serie de beneficios exclusivos.

 

Si sos parte de la industria de la música y/o del audiovisual, ¡te esperamos!

Comunidad BAMV Fest

$ 15.000

15.000

Pago anual único y accedé a grandes oportunidades y beneficios

Inscripciones ilimitadas
Voto de la industria
Entrada bonificada a BAMV Fest 2024
Acceso a Video Prisma Awards
Más beneficios...

Sumate a "Comunidad" y accedé a estas oportunidades:

★ SÉ PARTE DEL
VOTO DE LA INDUSTRIA 

Sé parte del voto de la industria y elegí los ganadores de las categorías Video del Año, Video Favorito y Video Emergente.

★ INSCRIPCIONES ILIMITADAS
EN LA COMPETENCIA

Registrá todos tus videos y aumentá las chances de ser parte de la Competencia Internacional de Videoclips más grande de la región.

★ ENTRADA BONIFICADA - BAMV FEST 2024

Acreditación especial de Comunidad con acceso a todas las actividades de Buenos Aires Music Video Festival.

★ INVITACIÓN EXCLUSIVA - VIDEO PRISMA AWARDS 

Te invitamos a formar parte de la premiación más esperada de BAMV Fest 2024. Única vía de ingreso incluso si no estás nominado.

★  Y MUCHOS MÁS BENEFICIOS...

Ser miembro de la Comunidad BAMV Fest es solo el inicio de más beneficios que iremos anunciando a lo largo de 2024. 

¡Unite ahora!

Para asociarte a la Comunidad BAMV Fest deberás completar los datos del formulario. Recibirás un email de confirmación con enlaces exclusivos para aprovechar de todas las oportunidades y beneficios.

  • La Comunidad BAMV Fest es una iniciativa diseñada para fortalecer y conectar a artistas y agentes de la industria de la música y el audiovisual a través de distintas oportunidades y beneficios.

  • Unirte a la Comunidad BAMV Fest te brinda grandes oportunidades y beneficios, incluyendo inscripciones ilimitadas para todos tus trabajos, acceso a una red de contactos en la industria, mayores oportunidades de colaboración y participación en eventos exclusivos. 

  • Recibirás un correo electrónico con información sobre las nuevas oportunidades y beneficios a medida que se vayan anunciando, incluídas las entradas al Festival, invitaciones exclusivas y más.

  • Unirse a la Comunidad BAMV Fest implica un pago único. No es una suscripción mensual ni anual, por lo que no tendrás que preocuparte por pagos recurrentes.

  • Sí, podés cancelar tu membresía en cualquier momento. Sin embargo, ya estarás participando de todas las oportunidades que te iremos compartiendo. 

  • Te iremos anunciando a través via email sobre todas las novedades y oportunidades que brindaremos a a través de Comunidad BAMV Fest.

SOBRE LA MEMBRESÍA A LA COMUNIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQS

  • Una vez realizada la membresía en Comunidad BAMV Fest, recibirás un email con un link especial con un formulario que podrás usar cuantas veces quieras para inscribir tus trabajos. 

    También podrás encontrar este formulario en la pestaña "Mis oportunidades" en el menú de tu BAMV Fest ID. 

  • El valor para unirse a la Comunidad BAMV Fest es similar al valor de una sola inscripción regular, pero podrás inscribir todos tus trabajos de manera ilimitada y acceder a todas las oportunidades disponibles. ​

    Si deseas inscribir solo un video y no pertener a la Comunidad podés hacerlo desde este enlace.

  • Sí, podés inscribir tus trabajos a través del formulario regular, pero te recomendamos unirte a la Comunidad para aprovechar todas las oportunidades y beneficios adicionales, por un valor similar.

  • No estás obligado, pero es recomendable para garantizar la representatividad de los premios. El Voto de la industria es una oportunidad más para definir los resultados y reconocer el talento en la industria de la música y el audiovisual.

  • El Voto de la industria será enviado entre el anuncio de los nominados y las fechas del festival, asegurando que todos los participantes tengan tiempo suficiente para poder votar.

  • No, las entradas son personales e intransferibles. Además, entregaremos una acreditación especial que te identificará como parte de la "Comunidad" durante el evento, asegurando que puedas disfrutar del full access a todas las actividades.

SOBRE LAS OPORTUNIDADES

bottom of page