top of page

"Video Estudiante": todo lo que hay que saber para participar en BAMV Fest 2024



Está abierta la convocatoria para la Competencia Internacional de Videoclips con una categoría destinada a estudiantes universitarios residentes en Argentina.


“Video Estudiante” forma parte de la lista de premios especiales de la Competencia Oficial y podrán participar de manera gratuita todos los videos realizados por alumnos y alumnas en Universidades, Institutos y Escuelas. 


El premio al video ganador de esta categoría está dirigido al Alumno/a y al Docente.


Los trabajos tienen que haber sido realizados durante los años académicos 2023 y 2024, y contar con la aprobación del profesor/a y/o la institución educativa; quienes serán los responsables de inscribir los videos en la competencia.


Para participar se les pide enviar un correo a direccion@bamvfest.com con el asunto “Video Estudiante” y brindando la siguiente información.


- Nombre Completo del docente solicitante o representante de la Institución.


- Nombre del centro de estudios o formación.


- Cantidad de videos a inscribir. 


El equipo BAMV Fest responderá brevemente con una ficha de inscripción exclusiva y gratuita para participar en la Competencia.


Deadline: 31 de agosto.



Ganadores de la categoría "Video Estudiante" en BAMV Fest 2023

--


Sobre el evento:


Buenos Aires Music Video Festival es considerado el evento internacional de videoclips más grande del continente, y por ser un punto de encuentro para el talento y la creatividad en la industria de la música y del audiovisual.


Los ganadores serán revelados en los Video Prisma Awards, la premiación oficial de BAMV Fest, el jueves 31 de octubre de este año. La ceremonia contará con shows en vivo e invitados especiales, y se espera reconocer al videoclip como formato de impacto cultural y herramienta de expresión, identidad y narrativa.


Para más información e inscripción de videoclips, visitá www.bamvfest.com.


---


תגובות


bottom of page