top of page

“Comunidad BAMV Fest”: nuevas oportunidades para la industria de la música y el audiovisual en Argentina

>> Conocé los beneficios y oportunidades de formar parte de la Comunidad BAMV Fest

>> Inscripciones ilimitadas, entradas y el Voto de la industria.



Buenos Aires Music+Video Festival (BAMV Fest) anunció este martes 25 de junio el lanzamiento de la "Comunidad BAMV Fest", una iniciativa diseñada para fortalecer y conectar a artistas y agentes de la industria de la música y el audiovisual.


La Comunidad BAMV Fest es una invitación a formar parte de un entorno colaborativo para aprovechar oportunidades significativas, beneficios exclusivos y un espacio para compartir y celebrar la creatividad. Estará disponible solo para profesionales de Argentina y algunos de los beneficios incluyen:


  • Inscripción ilimitada de videoclips en la Competencia Oficial

  • Entrada Full Access para todas las actividades de BAMV Fest

  • Invitación especial para Video Prisma Awards

  • Acceso al Voto de la industria


El evento de lanzamiento se realizó en Club Lucero, y contó con la participación de destacados artistas de ambas industrias como Dillom, Luz Gaggi, Rocío Gastaldi, Noduermo, Miche, Juan Gonzs, entre otros.


Además, contó con unas palabras de Agustín Guevara, Label & Artists Manager de YouTube Music, que se suma nuevamente como main sponsor del festival este año; seguido de una presentación de los organizadores del festival, Juan Montes y Eric Dawidson, quienes anunciaron las fechas del evento de este año: del 28 al 31 de octubre en el Complejo C Art Media.


BAMV Fest es considerado el punto de encuentro entre la música y el audiovisual; desde 2019 organiza la Competencia Internacional de Videoclips más grande de la región y busca promover el trabajo artístico y el desarrollo sostenible de la industria.


 

¿Cómo me adhiero a la membresía? 

Para formar parte de Comunidad BAMV Fest tenés que registrarte a través de este enlace.


¿Por qué unirme a la Comunidad BAMV Fest?

Unirse a la Comunidad BAMV Fest ofrece múltiples beneficios:

  1. Inscripción ilimitada de videoclips en la Competencia Internacional de Videoclips del BAMV Fest.

  2. Entrada Full Access para la sexta edición de Buenos Aires Music Video Festival 2024, con pase libre a todas las actividades, recitales, paneles, proyecciones y eventos exclusivos del evento.

  3. Invitación exclusiva para Video Prisma Awards, independientemente de si el participante está nominado o no, con acceso a la alfombra roja y la premiación. 

  4. Participación en el “Voto de la industria” para elegir los ganadores de las categorías “Video del Año”, “Video Favorito” y “Video Emergente” en los Video Prisma Awards, proporcionando una voz activa en la comunidad.

  5. Acceso a una red de contactos y oportunidades de networking, fortaleciendo lazos con otros profesionales y potenciando colaboraciones futuras.

  6. Más beneficios adicionales a lo largo del año.

Kommentare