top of page

Video Prisma Awards es la premiación oficial de Buenos Aires Music+Video Festival, donde se reconocen los mejores trabajos que participan en la Competencia Internacional de Videoclips. 

En 2024 celebra su sexta edición y tendrá lugar el 31 de octubre en vivo desde el Complejo C Art Media.

Video Prisma Awards es considerada la competencia de videoclips más grande del continente y una como una de las más importantes del mundo 

Competencia Oficial

La Competencia Oficial de Buenos Aires Music Video Festival busca destacar los mejores videos del año, tanto a nivel nacional como internacional.

Incluye más de 30 categorías que premian lo mejor del año, divididas en 5 competencias

¿Cuáles son los premios?

La estatuilla oficial que se otorga a cada ganador se llama el "Video Prisma" y es el reconocimiento máximo para un videoclip en la industria de la música y el audiovisual. 

Adicionalmente, todos los videos nominados que forman parte de la Competencia Oficial reciben los laureles oficiales de Buenos Aires Music Video Festival. ​

más info

Selección de ganadores

Jurado Internacional

Compuesto por más de 60 profesionales pertenecientes a las industrias de la música, el audiovisual, el videoclip y el entretenimiento. Un grupo plural y diverso de +20 nacionalidades quienes cada año reciben entre tres y cinco categorías por Jurado junto a una guía de criterios específicos para poder emitir sus votos y comentarios. 

más info

Voto del público

Video Prisma Awards también cuenta con categorías abiertas al voto del público como la Competencia YouTube Music que incluye ternas como Video Pop, Video Rock, Video Urbano, entre otros. Los votos son emitidos a través de la página web del evento.

más info
bottom of page