TÉRMINOS Y CONDICIONES
JURADX INTERNACIONAL

BUENOS AIRES MUSIC VIDEO FESTIVAL

INTRODUCCIÓN:

 

  1. La cuarta edición de Buenos Aires Music Video Festival tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina en octubre del año 2022. 

  2. El objetivo del Festival es reconocer y visibilizar a los mejores trabajos audiovisuales en materia de videoclips, entre otros formatos. Estos videos ganadores serán elegidos por un Juradx Internacional y se revelarán durante “Los Premios BAMV FEST”

  3. Buenos Aires Music Video Festival es un evento independiente no relacionado con el Gobierno, sin embargo recibe un apoyo institucional no comercial de parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

  4. La organización del Festival está a cargo de Juan LR Montes, director general y fundador (juan@bamvfest.com), y Eric Dawidson, productor general (eric@bamvfest.com).

 

 

COMUNIDAD BAMV FEST: 

​PRE-SELECCIÓN DEL JURADX INTERNACIONAL

  1. Sólo podrán participar aquellas personas que acepten las condiciones estipuladas por la Dirección del Festival y quienes completen debidamente el formulario de inscripción.

  2. Las personas interesadas en formar parte del Juradx Internacional:

    • Ser mayores de 18 años.

    • Tener disponibilidad durante el mes de octubre de 2022 para iniciar la votación de videos ganadores. 

    • Llenar el formulario de inscripción con los datos requeridos y sus motivaciones para integrar el Juradx Internacional. 

    • Aceptar las condiciones de participación.

  3. Aquellxs que tienen un rol de Juradx Votante realizarán sus votos de manera online a través de la web www.bamvfest.com

  4. Aquellxs que forman parte del Comité de Juradxs, realizarán sus votos de manera virtual y/o presencial a través de una reunión moderada por el equipo de Buenos Aires Music Video Festival para garantizar la selección justa de videos ganadores.

 JURADX VOTANTE

  1. El rol de Juradx Votante es personal e intransferible. 

  2. Cada Juradx Votante recibirá entre tres y cinco categorías de las Competencias General, Especial y Técnica.

  3. Cada categoría puede tener hasta 10 videos nominados como máximo y 5 videos como mínimo.

  4. Si desea votar en más categorías, la persona podrá solicitarlo a la Dirección del Festival. 

  5. Lx Juradx Votante puede tener trabajos de su autoría nominados en el Festival. Sin embargo quedará totalmente imposibilitadx de votar en las categorías donde su trabajo está nominado. 

  6. El Juradx Votante tendrá hasta dos semanas para emitir sus votos.

  7. Lxs Juradxs Votantes seleccionarán 3 videos por categoría y los calificarán del 1 al 3, siendo 1 el menor puntaje y 3 el mayor. 

  8. Si lo desea lx Juradx Votante puede dejar un comentario justificando su elección y será leído por el Comité de Juradxs durante la elección de videos ganadores. 

  9. La lista de todxs lxs Juradxs Votantes es pública y estará expuesta en la página web del Festival. 

 COMITÉ DE JURADXS

 

  1. El rol de Juradx en el Comité de Juradxs es personal e intransferible. 

  2. Se establecen 4 Comités de Juradxs en el Festival para las siguientes competencias: General, Técnica, Especial y Formatos. Cada Comité está conformado por 3 Juradxs.

  3. Cada Comité de Juradxs define los videos ganadores de todas las categorías de la Competencia a la que fue designadx. 

  4. Lxs integrantes del Comité de Juradxs no pueden tener trabajos de su autoría en su competencia asignada. 

  5. El Comité de Juradxs de cada Competencia recibe los votos y comentarios realizados por el Juradx Votante y delibera los resultados. 

  6. En caso de conflicto inesperado o de incumplimiento de las presentes condiciones, la Organización de Buenos Aires Music Video Festival se reserva la última palabra. 

 

 

Cualquier duda que surja de la interpretación de estos términos y condiciones será resuelta por la Dirección de Buenos Aires Music Video Festival.