top of page

Videoclips, música en vivo y fiesta: así se vivió la quinta edición de Buenos Aires Music Video Fest



La quinta edición de Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest), el evento internacional de videoclips, se llevó a cabo durante este último fin de semana con una programación diversa que incluyó un DJ Set de Peces Raros como acto de cierre exclusivo. El Festival tuvo lugar en tres sedes emblemáticas de la capital: el Centro Cultural San Martín, el Centro Cultural Recoleta y la Casa de la Cultura.


Con un total de 2000 personas participando en todas las actividades, BAMV Fest se consagra una vez más como un espacio de encuentro para amantes del videoclip y profesionales de la industria musical y audiovisual. El Festival ofreció un line-up que incluyó música en vivo, proyecciones de videoclips, entrevistas a los grandes directores de la escena audiovisual y master classes sobre tecnología y multiformato.


Julio Leiva fue host de una video-retrospectiva de Babasónicos


Una de las sorpresas más emocionantes fue la incorporación de Mujer Cebra como banda sorpresa que se presentó en la Casa de la Cultura, sumándose a las presentaciones de Marina Fages y Peces Raros el día domingo 27 de agosto. La tarde continuó con una charla presentada por Patito Festa de Filo News y protagonizada por los directores detrás de los videoclips más exitosos de la nueva escena del trap y el pop argentino.


Otras actividades como la proyección del álbum visual “Hotel Miranda!” junto a su realizadora Melanie Antón Def y la video-retrospectiva a Babasónicos conducida por Julio Leiva fueron eventos destacados del día viernes a sala llena en el CC San Martín. Mientras que más de 500 personas pasaron por el “Music Video Box”, una experiencia inmersiva donde se proyectaron videoclips en pantalla grande en el Centro Cultural Recoleta durante la tarde del sábado, que cerró con una gran fiesta a cargo del DJ Villa Diamante.

Peces Raros en un DJ Set exclusivo para BAMV Fest


La nueva edición de BAMV Fest 2023 se consagró con éxito, reuniendo a amantes de la música y los videoclips en un espacio de creatividad e intercambio. El Festival una vez más demostró ser un evento de referencia en la escena de la cultura y del arte audiovisual de Buenos Aires y promete seguir sorprendiendo en futuras ediciones.


La convocatoria para participar de la Competencia Internacional de Videoclips sigue abierta hasta el 17 de septiembre, y los videos ganadores serán revelados a inicios de noviembre durante la ceremonia de premiación que este año pasará a llamarse Video Prisma Awards.


Para más información sobre el festival, visitá bamvfest.com.

Comments


bottom of page