top of page

Nueva categoría: Videoclip de Estudiante


// BAMV FEST REGRESA A FINES DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO CON UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA TODOS LOS AMANTES DEL VIDEOCLIP.


// ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PODRÁN INSCRIBIR VIDEOCLIPS HECHOS EN LA FACULTAD Y PARTICIPAR EN UNA DE LAS CATEGORÍAS PRINCIPALES.





Julio 2020. Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) abrió las inscripciones para su segunda edición a realizarse en noviembre de 2020 y convocará también a estudiantes universitarios a participar en la categoría “Mejor Videoclip de Estudiante”.

Las inscripciones al BAMV Fest serán gratuitas para estudiantes universitarios residentes en Argentina y podrán enviar sus videos realizados desde 1 de mayo de 2019 hasta el 30 de septiembre del presente año, cuando cierre la convocatoria. Las inscripciones se realizan a través de la página web del Festival (www.bamvfest.com).


Este año Buenos Aires Music Video Festival espera continuar con diversas actividades para todos los amantes del videoclip. Juan Montes —director y fundador del BAMV Fest— menciona que “es importante incorporar una categoría para estudiantes universitarios, ya que es el ámbito de experimentación por excelencia donde se desarrolla la creatividad de manera única.” El Festival busca asociarse con universidades y escuelas de cine en Argentina para brindar una experiencia de formación a alumnos de carreras relacionadas a las artes visuales.


Considerado el primer evento internacional orientado íntegramente al videoclip en Argentina, convoca a realizadorxs productorxs y músicxs a inscribir sus videos musicales y participar de actividades especiales a fines de noviembre de este año.


bottom of page