top of page

¡Llega el BAMV FEST 2019 este 27 & 28 de noviembre!

El Buenos Aires Music Video Festival aterriza esta semana en la capital con una serie de actividades entre workshops, charlas y una premiación que prometen una experiencia inolvidable en torno al videoclip.



Este año recibimos más de 500 inscripciones de más de 30 países para competir en las categorías principales del BAMV Fest, entre las cuales figuran Video del Año, Mejor Directorx, Voto del Espectador, Mejor Video Argentina, y más. Los videos más nominados este año son “A punta de espada” de Duki x YSY A, “Al Revés” de Fausto Lozano y “Burn October” de Ateph Elidja; dirigidos por Alvaro Stocker, Basovih Marinaro y WACHO, respectivamente.


¡Te invitamos a esta celebración! Asistí al evento: http://bit.ly/eventoBAMV


La ceremonia de premiación, los BAMV FEST AWARDS, tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a las 20hs en la sede DUMONT4040 (Santos Dumont 4040, Chacarita). Vení a vivir esta fiesta con invitadxs especiales y presentaciones en vivo de Limon, Fausto Lozano, Biografía Mutante y más. Este año Joaquín Cambre recibirá el primer Premio a la Trayectoria por sus más de 15 años en la industria del videoclip realizando trabajos para Gustavo Cerati, Miranda!, Fito Paez, Julieta Venegas, Romeo Santos y más!


¿Qué otras actividades se realizarán?


EXPERIENCIA CAMBRE: de la idea a la pantalla.

Ya podés reservar tus entradas para el workshop dictado por Joaquín Cambre en Dorian Teatro-Bar. ¡Contamos con un precio accesible de $150 + cargo a través de Eventbrite y las podés adquirir en http://bit.ly/ExperienciaCambre! También se podrán adquirir el mismo día del evento en puerta, el evento arranca a las 18hs. Vení a vivir este encuentro íntimo donde Cambre no solo mostrará sus mejores tratamientos sino que exhibirá uno de sus videoclips como nunca antes lo viste. ¡No te lo pierdas!


3er encuentro WDMV Latino: Formá parte de la comunidad de directorxs de videoclips.

Este miércoles 27 a las 20h30 se realizará un nuevo encuentro de We Direct Music Videos Latino, organización que busca establecer una comunidad de realizadorxs comprometidxs con objetivos afines y establecer mejores prácticas laborales. Esta charla interactiva estará a cargo de los Hermanos Dawidson y del director del BAMV Fest Juan Montes, quienes han realizado el encuentro este año en DAC y CAPER Show.


¡Nos vemos este 27 & 28 de noviembre en el 1er Buenos Aires Music Video Festival!

Es una fiesta, una celebración de un formato audiovisual que une la energía de la música y el encanto del cine, no queremos que te lo pierdas. Te esperamos <3

bottom of page