top of page

CONVOCATORIA ESPECIAL: UK MUSIC VIDEO AWARDS + BAMV FEST

// BAMV FEST ANUNCIA PARTNERSHIP CON LOS UK MUSIC VIDEO AWARDS.


// VIDEOS PRODUCIDOS EN ARGENTINA TENDRÁN OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN RECONOCIDA ENTREGA BRITÁNICA


// CONVOCATORIA ESPECIAL CIERRA EL 25 DE JULIO.



Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) abre las inscripciones para su segunda edición y anuncia partnership especial con los UK Music Video Awards (UKMVA) de Londres. Esta alianza permite que todos los videos realizados en Argentina, e inscritos en BAMV FEST, tengan la chance de ser nominados en la prestigiosa entrega británica.


Considerado el primer evento internacional orientado íntegramente al videoclip en Argentina, Buenos Aires Music Video Festival convoca a realizadorxs, productorxs y músicxs a inscribir sus videos estrenados después del 1 de mayo de 2019 hasta el 30 de septiembre de este año.


Lucrecia Taormina, directora argentina ganadora en los UKMVA del año pasado, será la encargada de seleccionar hasta ocho videos musicales e inscribirlos sin costo en el evento británico que se realizará en Octubre. Todos los videos nacionales inscriptos en www.bamvfest.com participarán automáticamente de esta convocatoria especial que busca llevar el talento argentino al Reino Unido.

Sobre esta nueva alianza con los UK Music Video Awards, Juan Montes —director del Festival— menciona que es importante visibilizar el talento nacional en lugares donde la industria del videoclip es fuerte y puedan generarse nuevas oportunidades para realizadorxs de videoclips argentinos”. Los UK Music Video Awards desde 2008 son considerados como el mayor evento del videoclip y la realización audiovisual a nivel mundial. El costo de inscripción para esta ceremonia ronda los 95 dólares por video y por categoría.


Si bien la convocatoria del BAMV Fest cierra el 30 de septiembre, para ser beneficiario de esta alianza con los UKMVA, la fecha límite de entrega es el 25 de julio de 2020.


bottom of page