top of page

¡Abrimos la edición 2022 de Buenos Aires Music Video Festival!



La Apertura Oficial de BAMV Fest 2022 empezó junto a Emo Enriquez y Fran Paggio que hablaron sobre NFTs y Videoclips. Continuamos con la proyección de “atte.Celli” en la Sala Villa Villa del Recoleta junto a su directora Rocío Gastaldi y Santi Celli. ⁣⁣UJI siguió su DJ Set que nos hizo bailar y finalizamos con la retrospectiva de IKV con sus máximos directores, Hernán Corera y Alejandro Harttman.


Hasta el 04 de noviembre esta edición 2022 Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest), evento internacional de videoclips en Argentina celebra su cuarta edición en el Centro Cultural Recoleta, como sede principal, y tenemos una programación única con shows en vivo, proyecciones de videoclips y conversatorios con representantes de la escena local e internacional. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita y ya se puede ver toda la programación en bamvfest.com/programacion


El Festival cuenta con una Competencia Oficial compuesta por 33 categorías que apuestan a la creatividad, originalidad y calidad de videoclips de diversos países. Desde 2019, el evento ha ganado un espacio fundamental entre los festivales de este tipo y hoy es un evento de referencia para toda América Latina.


Comments


bottom of page