top of page

Comunidad de videoclipastas se reúne con Ministerio de Cultura

Buenos Aires, 08 de Febrero de 2023


La Cámara Argentina de Videoclips (CAV) organizó un encuentro entre un grupo de realizadores de videoclips y Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, junto a representantes de BA Audiovisual, la Dirección General de Música y la Buenos Aires Film Commission.


Durante la reunión, se discutieron temas clave en la producción de videoclips, como la importancia de tener un marco regulatorio claro, el apoyo financiero para mejorar la calidad de los videos y la inclusión y diversidad de realizadores en la industria.


Entre el grupo de directores convocados se encontraban algunos de los realizadores más prominentes de la actualidad, entre otros talentos y productores quienes expusieron sus experiencias y desafíos en la industria del videoclip. Propusieron además formas en las que el Ministerio podría apoyar a la comunidad de videoclipastas en el futuro.


El encuentro dejó abiertos varios puntos clave para futuras colaboraciones y acciones concretas entre el Ministerio de Cultura y la comunidad de videoclipastas en Buenos Aires.


La CAV agradeció la oportunidad de participar en este encuentro importante y se espera que esta reunión lleve a una colaboración más estrecha y a acciones concretas para apoyar a la industria del videoclip en Buenos Aires.


ความคิดเห็น


bottom of page