top of page

Buenos Aires Music+Video Festival abrió convocatoria para su Competencia Internacional de Videoclips

>> Llega una nueva edición de la Competencia Internacional de Videoclips más importante del continente con novedades y nuevas oportunidades.


>> La fecha límite de inscripción es el 31 de agosto de 2024.



--- 

Buenos Aires Music+Video Festival (BAMV Fest) abre, hasta el 31 de agosto, la convocatoria para la sexta edición de la Competencia Internacional de Videoclips. Este año el festival se llevará a cabo del lunes 28 al jueves 31 de octubre en el Complejo C Art Media, ubicado en el barrio de Chacarita.


BAMV Fest 2024 tiene como objetivo establecerse como el punto de encuentro más importante de la industria de la música y del audiovisual a nivel regional. Por segundo año consecutivo, el evento contará con YouTube Music como main sponsor.


Esta edición se caracteriza por incluir una nueva Competencia, repensada para brindar mayores oportunidades a talentos diversos tanto delante como detrás de las cámaras. Se incluirán más de 30 categorías profesionales, y podrán participar todos los videos estrenados entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de agosto de 2024; fecha límite para inscribir los trabajos, a través de la página web oficial del Festival (www.bamvfest.com/submit).


Evento de lanzamiento 



Previo a la apertura de la convocatoria, se realizó un evento de lanzamiento en Club Lucero, al cual asistieron destacados artistas musicales como Dillom y Luz Gaggi, y directores audiovisuales como Noduermo, Rocío Gastaldi y Juan Gonzs.


Juan Montes, director general de BAMV Fest, destacó la importancia de la escena emergente nacional: “Abrimos una nueva sección llamada ‘Nuevas Miradas’, donde se pondrá en valor el arte emergente que busca contar historias a través de la música y el audiovisual”.


Eric Dawidson, productor general del evento, explicó la importancia de generar una sólida comunidad en una industria llena de oportunidades: “El evento empezó como un espacio de discusión en 2019 y hemos sido testigos del creciente impacto de la música en Argentina, particularmente en el arte audiovisual".



Sobre BAMV Fest


Buenos Aires Music Video Festival es considerado el evento internacional de videoclips más grande del continente, y por ser un punto de encuentro para el talento y la creatividad en la industria de la música y del audiovisual.


Los ganadores serán revelados en los Video Prisma Awards, la premiación oficial de BAMV Fest, el jueves 31 de octubre de este año. La ceremonia contará con shows en vivo e invitados especiales, y se espera reconocer al videoclip como formato de impacto cultural y herramienta de expresión, identidad y narrativa.


Para más información e inscripción de videoclips, visitá www.bamvfest.com.


---




---


Contacto: 

Juan Montes

Director General 

BAMV Fest

+5491131616142

juan@bamvfest.com

Eric Dawidson


Productor General 

BAMV Fest

+5491155293373

 eric@bamvfest.com