— VOTO DEL JURADO INTERNACIONAL —
SECCIÓN NUEVAS MIRADAS
La Sección Nuevas Miradas presenta trabajos de artistas musicales y audiovisuales que pertenecen a la escena emergente en Argentina. Esta sección destaca las visiones de quienes están aportando propuestas auténticas y creativas, reflejando la diversidad de perspectivas y estilos que caracterizan a una nueva generación de talentos de la escena emergente nacional.
En esta sección se nomina un mayor número de videoclips y se otorgan distintos premios que reconocen las producciones más destacadas, representando la pluralidad de voces y visiones que enriquecen el panorama audiovisual musical mundial.
-
★ Video Revelación:
→ Orientado a producciones auténticas.
Este premio reconoce al videoclip que mejor representa la esencia de la escena emergente argentina, valorando su capacidad para conectar con el público a través de una propuesta original. Se evalúa la creatividad del video, celebrando el talento de los artistas que aportan nuevas narrativas a la producción audiovisual del país.
-
★ Dirección Emergente:
→ Orientado a la mirada del director/a emergente.
Este premio destaca la visión creativa de nuevos directores en la realización de videoclips. Se evalúa su capacidad para utilizar elementos técnicos y narrativos de manera original, construyendo historias que resuenan con el público. Se resaltan las decisiones artísticas que aportan una perspectiva renovada, contribuyendo a la creación de experiencias visuales que evocan emociones.
-
★ Hecho en BA:
→ Orientado a la esencia de la Ciudad en los videoclips.
Este premio reconoce al videoclip que mejor representa y captura la esencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este video, la ciudad no es solo un fondo, sino un protagonista que interactúa con la historia y los personajes que la habitan.
cómo estás? :$
a mi manera
bendecía
cambios
como casi todo el tiempo
compás azul
corazón
cuatro estaciones
detrás del oro
diamante
el hit
k os
la herencia
mamá (remix)
no los pueden separar
no vuelvo
otro día +
otros ritmos
peor de lo que esperé
sé que es tarde
testigos
the dogz
tmjk
todo el tiempo
Ingresá tu mail de Jurado:
"VIDEO REVELACIÓN"
"DIRECCIÓN EMERGENTE"
"HECHO EN BA"
-
-