To read this page in English please click here.


sáb, 28 nov
|www.bamvfest.com
El poder de la narrativa
horario y sede
28 nov 2020, 18:00 – 19:20
www.bamvfest.com
info
// EL PODER DE LA NARRATIVA
Hernan Corera y Martin Holzman se reúnen para hablar sobre el poder de la narrativa en los videoclips y cómo se cuentan historias a través de la música. Basados en la experiencia de ambos realizadores y narradores de historias, este charla busca comprender los paradigmas del videoclip de ficción a través de los años y los modelos narrativos de la actualidad.
¡Sumate!
📍Te esperamos en www.bamvfest.com
🗓️ Sábado 28 de Noviembre
⌚ 18:00hs (ARG)
+ Hernan Corera @hernancorera: Director, fotógrafo y músico. En 2016 recibió el Latin Grammy como mejor director por su video "Gallo Negro" de IKV. También ha ganado dos premios Gardel al mejor video musical.
+ Martin Holzman @martinholz: Director y guionista argentino representado por @argentinacine y caracterizado por las historias que narra en cortometrajes y publicidades.
entradas
Inscripcion
0,00 US$
Total
0,00 US$