bamv fest logo corto negro2.png

International Jury

Juan Chappa

Argentina

Realizador Audiovisual

Bio:

Hijo de un productor de cine Juan estuvo en contacto con el mundo audiovisual prácticamente desde que nació. Trabajó como editor antes de comenzar a dirigir y según él eso le ayudo muchísimo para aprender a cómo filmar.

Después de filmar su primer videoclip a los 19 años ganó PROYECTO 48, un reality de televisión que le permitió tener un equipo profesional a su disposición y así filmar un cortometraje que se vio en toda Latinoamérica.

A sus 25 años dirigió su primer comercial y de ahí no paro nunca más. A lo largo de su carrera publicitaria trabajó con marcas muy importantes, filmó videoclips para bandas argentinas muy conocidas e hizo el primer videoclip 360° de la región cuando aún no existían cámaras con esa tecnología.

Ganó un Martin Fierro con un spot de Quilmes, el premio PROMAX con una campaña de comerciales para MEXICO NEXT TOP MODEL y un Martin Fierro digital con un videoclip de Jimena Baron.

Actualmente tiene un proyecto de Largometraje “Sebastian Pelliza” esperando en INCAA en Buenos Aires. Además tiene un nuevo guión listo “AUSENCIA” y esta escribiendo una serie de ficción.

Juan ama filmar y disfruta mucho lo que hace, le gusta que en sus set la gente siempre esté contenta. Dice que si todos los integrantes de un crew de rodaje trabaja de manera unida el resultado se logra siempre y se superan las expectativas, todos somos igual de importantes.

International Jury in the years:

2022